El “Rosco de San Lesmes” del Polvorilla y “Turrón de foie con yogurt de maracuyá” de La Lesmería, se han alzado con el primer premio de la Feria de Tapas de San Lesmes en sus dos categorías, Tapa Típica y Tapa San Lesmes.

Hoy se entregaban las distinciones a los premiados

El “Rosco de San Lesmes” del Polvorilla y “Turrón de foie con yogurt de maracuyá” de La Lesmería, se han alzado con el primer premio de la Feria de Tapas de San Lesmes en sus dos categorías, Tapa Típica y Tapa San Lesmes. El Mesón Froilán  y su “Chipipotro” y La Galería con “Toma-te un bombón” han conseguido el segundo y tercer premio respectivamente en la categoría Tapa Típica mientras que El Cuadro con “El huevo y el mar” y Restaurante Casa Ojeda con “Panceta ibérica con chucrut, tupinambo y chirivía” recibían el segundo y tercer premio en la categoría Tapa San Lesmes.

Es esta edición han participado 39 establecimientos de hostelería, que han presentado 78 creaciones una libre, la Tapa San Lesmes y otra que debía llevar obligatoriamente productos típicos burgaleses.

Javier Lacalle, que presidía el acto de entrega, se refería a “la buena competencia entre restaurantes que mejora y enriquece a la ciudad”. Lacalle cerraba el acto animando a todos a participar en la Feria de Tapas de San Pedro, en las próximas fiestas patronales. 

Actions: E-mail | Enlace | Comentarios (0) RSS comment feed |

Valoración

Comentarios

No hay comentarios. Se el primero en poner uno.

Publicar comentario

Solo los usuarios registrados pueden enviar comentarios.
Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 27 de abril de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics