Ver noticia


 El incendio forestal se produjo a las 14.36 horas de hoy en el término municipal de Borrenes, en la provincia de León. Se declara nivel 2 de peligrosidad a las 16.35 horas por la posible afección a la localidad de Paredela de Muces.

El delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García, ha declarado el nivel 2 de peligrosidad a las 16.35 horas de hoy por la posible afección a la localidad de Paradela de Muces, en el término municipal de Borrenes, según establece el Plan de Incendios de Castilla y León, y se ha constituido el CECOPI (Centro de Coordinación Operativo Integrado) en la Delegación Territorial de la Junta, con la colaboración de la Subdelegación del Gobierno, la Guardia Civil y Protección Civil, tanto de España como del Gobierno autonómico.

Alrededor de medio centenar de personas del servicio de extinción de incendios forestales de la Junta de Castilla y León, con el apoyo de los medios de la Administración General del Estado, están trabajando intensamente en este incendio de la localidad de Borrenes, en la provincia de León.

Los medios movilizados que están actuando son: 1 agente medioambiental, 1 avión de carga en tierra, 2 helicópteros con cuadrillas, 2 cuadrillas terrestres, 3 autobombas, 1 máquina bulldozer.

Autor
Publicado en: Castilla y León
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de noviembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics