Ver noticia


La firma danesa ha vestido al club azul en su ascensión hasta la Liga Endesa y seguirá acompañándole en la élite

En las próximas semanas se darán a conocer las equipaciones personalizadas que hummel pondrá a disposición de los aficionados 

El San Pablo Inmobiliaria Burgos seguirá vistiendo ropa deportiva de la firma danesa hummel y lo hará, además, durante las próximas cuatro temporadas. La confianza de hummel en el estreno del San Pablo Burgos en LEB Oro ha sido reconocida y ambas partes han alcanzado un acuerdo para competir en la élite del baloncesto español con todas las garantías.

El contrato de esponsorización permitirá al San Pablo Inmobiliaria Burgos disponer equipaciones de diseños exclusivos y con la máxima calidad técnica. Además, estas equipaciones estarán a disposición de la afición azul, así como otros productos de equipamiento deportivo.

Será en las próximas semanas cuando se presenten las equipaciones que vestirá el San Pablo Inmobiliaria Burgos en su estreno en Liga Endesa. Además, se esperan sorpresas muy atractivas para los aficionados burgaleses a los que hummel quiere motivar con unos productos con claras referencias a la tierra.

Por último, cabe destacar que entrar en Liga Endesa con una firma que tiene más de 90 años de experiencia en el diseño y la fabricación de equipamiento deportivo. Además, a lo largo de su trayectoria, hummel ha vestido a multitud de equipos profesionales de diferentes modalidades deportivas.

Autor
Publicado en: Deportes
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 17 de agosto de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics