Ver noticia


 El Ayuntamiento de Medina de Pomar, en colaboración con el IDJ de la Diputación Provincial de Burgos y diferentes asociaciones como el Club Deportivo Merindades 4x4, Medina Running, Club Entre Tesla y CD MAME, organizan una Marcha Nocturna bajo en nombre "Entre-Tesla" con un recorrido de aproximadamente 10 Km.

Las modalidades para realizar este evento serán BTT, carrera y marcha. A las 22:00 h. será la salida de los que vayan a realizar el circuito en bici, a las 22:05 h. será la salida de los corredores y a las 22:10 h. será la de la marcha. Todas las salidas serán desde la Plaza Somovilla. Las inscripciones (5 euros) pueden realizarse en la web del IDJ: http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php.

En el itinerario (que recorrerá las calles de Medina de Pomar hasta Villacomparada, El Vado, Puente Romano y finalizará en la Plaza Somovilla) habrá puestos de avituallamiento.

Asimismo, los menores a partir de 14 años podrán participar en la marcha siempre que sea acompañados de un adulto y con autorización de los padres/tutores (la autorización para los menores la encontrarán en la misma página de inscripción, en la parte de +info).

La carrera no es competitiva, por lo tanto, no habrá clasificación, se dará una bolsa de corredor a cada participante. Los que hagan la carrera en bici tendrán que llevar obligatoriamente casco, también será obligatorio llevar linterna.

Autor
Publicado en: Deportes, Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 25 de septiembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics