Ver noticia


 Daniel de la Rosa, tras el despido improcedente denunciado por los tres trabajadores de la Asociación Plan Estratégico tras su disolución, cree que estos trabajadores quedarán subrogados a la nueva Sociedad de Promoción. En opinión de De la Rosa, "la justicia terminará por darles las razón". También criticaba que al acto de conciliación "no acudiera ningún representante municipal" y la denuncia haya acabado en los Tribunales.

En cuanto a la contratación de los nuevos técnicos de la Sociedad de Promoción, los perfiles de estas tres personas son técnico responsable de Promoción Industrial, técnico responsable de Promoción Turística y técnico responsable de Gestión de Proyectos. Las bases para la contratación de estos tres trabajadores se articulará para que en septiembre se puedan seleccionar y comiencen su actividad a principios de otoño.  En opinión del edil estos tres puestos son imprescindibles para el buen funcionamiento de una sociedad que tiene que promocionar Burgos desde el puntos de vista turístico e industrial, y recabe cuantos proyectos y subvenciones públicas puedan obtenerse para potenciar a la ciudad. Pero también ha señalado que si los Tribunales dan la razón a los tres trabajadores que han denunciado su situación perteneciendo a la Asociación Plan Estratégico, se puede dar la circunstancia que la Sociedad de Promoción tenga que contar con seis trabajadores, aunque dejaba claro que no es posible esperar a que los Tribunales resuelvan.

Por otro lado, en el consejo de la Sociedad de Promoción, a propuesta de la gerente y fuera del Orden del Día, se ha hablado de una nueva operativa de vuelos así como una propuesta de actividades para el V aniversario del Forum Evolución, el borrador de un concurso de un logotipo para la Sociedad o una campaña de promoción de la ciudad a través de Renfe.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 22 de octubre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics