Ver noticia


 Alfonso Fernández Mañueco ha recibido el respaldo de 384 afiliados por 131 de Antonio Silván.

515 afiliados del PP de Burgos repartidos en siete mesas electorales a lo largo de la provincia han participado en este proceso electoral interno.

El candidato salmantino Alfonso Fernández Mañueco ha recibido el respaldo de 384 afiliados del Partido Popular de Burgos lo que supone el 74,56% de los votos frente a los 131 votos del candidato leonés Antonio Silván, un 25,44% del total.

Un total de 515 afiliados, de los 662 inscritos, han participado hoy en las votaciones para elegir al presidente del PP de Castilla y León en las 7 mesas electorales repartidas por toda la provincia, lo que supone la mayor movilización en la historia del Partido Popular de Burgos en un proceso electoral interno.

Además de la elección de los candidatos a la presidencia regional, se ha procedido también a la elección democrática de los 85 compromisarios electos que se sumarán a los 23 miembros natos que participarán por el PP de Burgos en el XIII Congreso Autonómico del Partido Popular que tendrá lugar el sábado, 1 de abril en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 27 de marzo de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics