Ver noticia


 La Policía Local de Burgos realizó ayer un control preventivo de velocidad en la  calle Ventosa entre las doce y cuarto y las doce treinta y cinco de la mañana. De los  doscientos quince conductores que pasaron por este control preventivo, veintitrés fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por la vía urbana.

Según los datos de la Policía Local, la velocidad máxima a la que se ha  circulado por la calle Ventosa ha sido de 84 Km/h. 

La Policía Local de Burgos realizó, durante el pasado año 2016, un total de ciento cincuenta y nueve controles preventivos de velocidad con el radar puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Burgos. De los cincuenta y dos mil ochocientos  cincuenta y cinco conductores controlados;  mil veintinueve conductores fueron  denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por el casco urbano. De los controles realizados,  noventa y siete se realizaron en horario de mañana y sesenta y dos en horario de tarde.

Conducir por encima de la velocidad establecida, lleva aparejada la pérdida de dos a seis puntos en función de la velocidad que registre el radar y de las características de la vía.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 27 de marzo de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics