Ver noticia


 Lorenzo Rodríguez no entiende el apoyo que el PP ha dado a Iniciativa Merindades para arrebatar la alcaldía a C´s y sentencia que "no van a acabar bien".

La salida de la alcaldía del hasta ahora alcalde de C´s en Villarcayo, Miguel de Lucio sigue provocando reacciones dentro de la formación naranja. Hoy era su portavoz en la Diputación, Lorenzo Rodríguez, quien apuntaba la libertad de presentar una moción de censura. Rodríguez aclaraba que Ciudadanos "siempre ha estado en contacto con el PP", ofreciendo la alcaldía, por ser el partido más votado, y un gobierno con C´s pero el PP "sólo ha querido quitar al alcalde, que estaba trabajando para entregar la alcaldía a Iniciativa Merindades porque así no van a plantear problemas al PP, han actuado con prepotencia".

 "C´s no rompe Ayuntamientos al precio que sea", puntualizaba Lorenzo Rodríguez,  que dejaba claro que la dirección de Ciudadanos  no pudo estar en ese Pleno por tener otros compromisos, pero Miguel de Lucio lo conocía y sabe que se le ha apoyado y se le seguirá apoyando en la oposición, "porque va a seguir trabajando como ha trabajado como alcalde".

El Partido Popular ha querido "eliminar" a C´s, según señalaba Lorenzo Rodríguez, y no ha querido llegar a ningún entendimiento, algo que "no puedo entender" más aún cuando el Pp aboga por que gobierne la lista más votada. El alcalde deberá concluir la legislatura ya que no se puede volver a presentar una nueva moción de censura.

El portavoz de C´s en la Diputación sentencia que "no van a acabar bien". 

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 21 de agosto de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics