Ver noticia


 Un equipo multimedia encabezado por la periodista brasileña Cleo Costa se desplazó la semana pasada a Burgos para realizar un reportaje para prensa, radio y televisión

Un equipo de periodistas multimedia de Brasil, encabezado por la reportera Cleo Costa, corresponsal del periódico Meio Norte del nordeste de Brasil, viajaron la pasada semana a Burgos para realizar un reportaje sobre la Cabalgata de los Reyes Magos que organiza cada año el día 5 de enero el Ayuntamiento.

El reportaje se realizó para la TV y el periódico Meio Norte, así como para el programa de radio Conexión Brasil, que se emite desde la radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid. El equipo realizó varios videos y fotos durante la cabalgata y durante las distintas actividades realizadas por los Reyes Magos de Burgos durante toda la jornada del 5 de enero.

El primer artículo sobre la Cabalgata de Burgos fue publicado en Brasil el pasado lunes 9 de enero, cuya copia se adjunta. La periodista ha transmitido al Ayuntamiento su “enhorabuena a los  organizadores de la Cabalgata” que califica de “muy bonita” y por la creatividad y decoración de las carrozas, así como la belleza de su recorrido.

El equipo de reporteros tuvo la oportunidad también de conocer de primera mano todos los actos programados y de entrevistarse con el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, para dar a conocer en Brasil todo lo relacionado con esta tradicional actividad del programa de la Navidad de Burgos, especialmente dirigido a los niños y niñas de la ciudad.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 24 de febrero de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso