Ver noticia


 El próximo viernes 20 de Febrero, a las 19,00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación cajacírculo de Plaza de España nº 3 de Burgos, tendrá lugar una nueva sesión del proyecto TechDay60. En esta ocasión el tema elegido para la reunión será Empleo 2.0: Aprovecha tu talento y conviértete en un #Superprofesional”, y los ponentes que abordarán la cuestión serán Alfonso Alcántara y Santiago Escribano.

El concepto empleo 2.0 se refiere a prácticas que se basan en el uso de las redes sociales no para buscar trabajo de forma convencional, sino para que sea “el trabajo el que te encuentre a ti”, mediante técnicas de posicionamiento y marca, que facilitan tu localización. La práctica de entregar currículos vitae a las empresas esperando su llamada resulta cada vez más insuficiente ya que en la actualidad hay que demostrar que uno es el candidato perfecto para un determinado puesto de trabajo vacante. Para ello, la Web 2.0 dispone de herramientas que pueden ayudarnos a conseguirlo. 

Para tratar este tema se contará con la presencia de Alfonso Alcántara, más conocido como @Yoriento,  asesor y conferenciante en reinvención profesional, empresa y empleo 2.0, recursos humanos y reputación online. Su misión es ayudar a profesionales, directivos y emprendedores a ser más productivos y sociales para conectar con sus clientes y encontrar nuevas oportunidades, también en la Red y en entornos digitales. Es autor de #SuperProfesional, publicado por Alienta Editorial (Planeta) y editor de Yoriento.com, un blog ya clásico sobre cambio en la vida profesional y en la empresa. Mantiene una intensa actividad en redes sociales como TwitterLinkedinFacebook y Google Plus en las que cuenta con unos 200.000 contactos.

También intervendrá el ponente Santiago Escribano, burgalés, arquitecto y fotógrafo, socio de AU Arquitectos. Entre sus últimos proyectos podemos destacar la reciente publicación del libro de fotografía “Burgos, luz tamizada”. Su intervención llevará el título “¡Y el cambio llegó! ¡Reinvierte en tu talento!”.

El evento incluirá también las habituales secciones a cargo de Azucena Ubierna, de UBU Emplea, y #burgosemueve, donde se presentarán novedosas iniciativas empresariales surgidas en nuestra tierra. Finalizará el evento con Tech&Drink, espacio abierto para el networking con la colaboración de Burgos Alimenta, del que se encargarán en esta ocasión con la Bodega Dominio de Manciles y C-A Patatas y Cebollas.

La asistencia a ambas actividades es gratuita, pero como se espera una gran asistencia de público es obligatorio inscribirse mandando un correo electrónico info@techday60.es, para poder disponer de la acreditación correspondiente. También se habilitará un canal para poder seguir el evento a través de Twitter #TD60, y se retransmitirá vía streaming  en la dirección www.techday60.es.

Por último, nos gustaría recordar que TechDay60 es una iniciativa conjunta de la Fundación cajacírculo, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y la empresa CSA, que cuenta con la colaboración de Burgos Alimenta y UBU Emplea, y cuyo objetivo es favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, promoviendo el emprendimiento entre toda la ciudadanía burgalesa y en particular entre el tejido empresarial de la ciudad.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 27 de abril de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics