Ver noticia


 6 y 7 Diciembre 2013

Dado el rotundo éxito de la última edición de La Casa del terror de Frías, dentro del evento TERRORIFRIAS 2013, celebrado el 1 y 2 de noviembre, la asociación teatral FRÍAS MEDIEVAL abrirá de nuevo las puertas de su oscura mansión los días 6 y 7 de Diciembre a partir de las 18:00 h y hasta agotar entradas.

Esta reapertura de la casa del terror se lleva a cabo para dar una nueva oportunidad de disfrutar del espectáculo a todas aquellas personas que no han podido hacerlo en Noviembre, dada la masiva afluencia de gente de toda la comarca y de diferentes comunidades aledañas, también a que el aforo es limitado y a que la entradas se agotaron rápidamente después de sacarlas a la venta.

Una vez dentro de la casa, el pánico se apoderará de todo aquel incauto que se atreva a dejar allí su tarjeta de visita, este año un macabro coleccionista de pesadillas, robará los peores sueños de quien acuda a su casa, después tendrá preparada una muerte lenta y dolorosa para ellos, no sin antes hacer que padezcan las peores pesadillas de sus anteriores víctimas, ¿serán capaces de salir con vida?

La Casa del Terror se lleva a cabo en una de las emblemáticas casas colgadas de Frías, esta antigua edificación de 4 plantas (dos de ellas soterradas en la roca) ya de por sí cuenta con unas características muy especiales y unido a los efectos, ambientación y escenografía propia del espectáculo, sumergirán al visitante en una experiencia digna de las mejores películas de terror.

Recordar también, que no se recomienda la entrada a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas y personas con problemas de corazón.

Las entradas no se reservan y se pondrán a la venta los mismos días 6 y 7 de diciembre, a partir de las 16:00 h, en la calle Mercado (en la plazoleta donde se encuentra la Caja Círculo ) a un precio de 6 euros.

Un estupendo plan para el puente de diciembre.

 

Autor
Publicado en: Provincia
Actions: E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 23 de noviembre de 2014    Declaración de Privacidad  Términos de Uso