Ver noticia


 6 y 7 Diciembre 2013

Dado el rotundo éxito de la última edición de La Casa del terror de Frías, dentro del evento TERRORIFRIAS 2013, celebrado el 1 y 2 de noviembre, la asociación teatral FRÍAS MEDIEVAL abrirá de nuevo las puertas de su oscura mansión los días 6 y 7 de Diciembre a partir de las 18:00 h y hasta agotar entradas.

Esta reapertura de la casa del terror se lleva a cabo para dar una nueva oportunidad de disfrutar del espectáculo a todas aquellas personas que no han podido hacerlo en Noviembre, dada la masiva afluencia de gente de toda la comarca y de diferentes comunidades aledañas, también a que el aforo es limitado y a que la entradas se agotaron rápidamente después de sacarlas a la venta.

Una vez dentro de la casa, el pánico se apoderará de todo aquel incauto que se atreva a dejar allí su tarjeta de visita, este año un macabro coleccionista de pesadillas, robará los peores sueños de quien acuda a su casa, después tendrá preparada una muerte lenta y dolorosa para ellos, no sin antes hacer que padezcan las peores pesadillas de sus anteriores víctimas, ¿serán capaces de salir con vida?

La Casa del Terror se lleva a cabo en una de las emblemáticas casas colgadas de Frías, esta antigua edificación de 4 plantas (dos de ellas soterradas en la roca) ya de por sí cuenta con unas características muy especiales y unido a los efectos, ambientación y escenografía propia del espectáculo, sumergirán al visitante en una experiencia digna de las mejores películas de terror.

Recordar también, que no se recomienda la entrada a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas y personas con problemas de corazón.

Las entradas no se reservan y se pondrán a la venta los mismos días 6 y 7 de diciembre, a partir de las 16:00 h, en la calle Mercado (en la plazoleta donde se encuentra la Caja Círculo ) a un precio de 6 euros.

Un estupendo plan para el puente de diciembre.

 

Autor
Publicado en: Provincia
Actions: E-mail | Enlace | Comentarios (0) RSS comment feed |

Comentarios

No hay comentarios. Se el primero en poner uno.

Publicar comentario

Solo los usuarios registrados pueden enviar comentarios.

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 19 de septiembre de 2014    Declaración de Privacidad  Términos de Uso