Ver noticia


 Una forma de divertirse y hacer ejercicio al mismo tiempo es apuntarse a clases de baile. Antes nos conformábamos con sevillanas o bailes de salón, ahora buscamos lo más novedoso, pero hasta la danza del vientre o el Bollywood ya están demasiado vistos... El nuevo boom son las danzas de la Polinesia.

Las principales danzas de la Polinesia son El Hula y el Ori Tahiti que son las danzas de las islas de Hawai y Tahiti respectivamente. Estas dos islas se encuentran en mitad del océano Pacífico y las dos tienen danzas que narran su historia y su cultura llena de deidades y seres mitológicos…

Actualmente su práctica se está poniendo muy de moda, a parte de por su magia y su belleza, también por los beneficios que nos puede reportar. Las caderas bailan con la cadencia de las olas del mar mientras las manos cuentan historias sobre tradiciones y costumbres de la vida de los polinesios. Su música seduce a grandes y pequeños, no importa que edad tengas, la danza polinesia une a las personas y es apta para todo el mundo.

La profesora y bailarina Cinthia Degabi de la Compañía de Danza Lasherma nos trae a Burgos estas danzas en forma de clases regulares con un ambiente tan agradable que te recordará al paraíso del Pacífico. Estas clases darán comienzo en octubre con los siguientes horarios: los martes en Sala Ämbar de 20:30 a 21:30 y los miércoles en Centro de Belleza y Bienestar Endora de 21:00 a 22:00.

El número de alumnos es limitado por lo que se recomienda reservar plaza en dichos centros o mediante correo electrónico (cinthia.degabi@gmail.com)

Autor
Publicado en: Burgos
Actions: E-mail | Enlace | Comentarios (0) RSS comment feed |

Comentarios

No hay comentarios. Se el primero en poner uno.

Publicar comentario

Solo los usuarios registrados pueden enviar comentarios.

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 25 de abril de 2014    Declaración de Privacidad  Términos de Uso